Preguntas Frecuentes
¿Qué días realizan entregas?
Realizamos entregas todos los días del año excepto los días festivos. Órdenes recibidas para los días festivos serán entregadas el siguiente día hábil. En temporadas altas como el día de la Madre o el día de Amor & Amistad si realizamos entregas los días festivos.
¿Con qué anterioridad debo colocar mi orden?
A pesar que recibimos órdenes para entregar el mismo día en Bogotá si ordena antes de las 14:00 del día, es aconsejable que coloque su orden con mínimo dos días de anticipación. En temporadas altas o para otras ciudades le recomendamos hacerlo con diez días de anterioridad ya que muchas veces debido al alto volumen de órdenes recibidas o la distacia nos vemos obligados a dejar de recibir órdenes.
¿Una vez colocada mi orden puedo cancelarla?
Con mucho gusto le ayudaremos a cancelar su orden si no lo deja saber con mínimo un día de anticipación. Para cancelar su orden favor comunicarse con nosotros al +57 (320) 918-6530 o enviarnos un correo electrónico a info@floristeriaemilyrose.com.co asegurándose de incluir su número de orden. ( Tenga en cuenta que no se realiza devoluciòn del dinero, por lo contrario se le da la posibilidad de cambiar el producto o generarle un bono por el valor del producto para futuras compras)
¿Cómo puedo modificar mi orden?
Con gusto podemos modificar su orden si no le deja saber hasta un día antes de la fecha de entrega. Para cambios el mismo día de la entrega favor contactarnos telefónicamente al +57 (320) 918-6530 para verificar si aun está a tiempo de realizar cambios a su orden.
Preguntas frecuentes
¿En qué municipios de cundinamarca hacen entregas?
Realizamos entregas en los siguientes municipios de cundinamarca: Chia, Cajica, Zipaquira, Tocancipa, Sopo, La Calera, Funza, Mosquera, Madrid y Soacha.
¿A qué hora entregarán mi orden?
Por política no garantizamos una hora específica de entrega pero su orden será entregada el día solicitado lo más pronto posible. El horario de entrega generalmente es de 9am a 8pm y puede variar dependiendo si la entrega es en una residencia u oficina. En temporadas altas como lo son el día de la Madre o el día de Amor & Amistad el horario de entrega también puede variar.
¿Tengo problemas completando mi orden y no se que hacer?
Si tiene problema completando su orden favor comunicarse con nosotros y uno de nuestros representantes le tomara su orden telefónicamente o por whatsapp. +57 (320) 918-6530
¿Por qué no he recibido la confirmación de mi orden?
Si han pasado más de diez minutos desde que completo su orden y no ha recibido nuestro correo electrónico con la conformación puede ser que esta se haya ido a su carpeta de correo no deseado (Junk or Spam folder). Si encuentra su confirmación en la carpeta de correo no deseado favor incluirnos en su libreta de contactos para así asegurarse de recibir todos nuestros comunicados.
¿Es seguro comprar en su página?
Nos aseguramos de ofrecerle a nuestros clientes un sistema seguro y confiable. Nuestros servidores seguros encriptan su información personal y número de tarjeta de crédito, de tal forma que esta información no pueda ser leída mientras viaja por el Internet. Adicionalmente contamos con diferentes certificados de seguridad provistos que diariamente validan la seguridad provista en nuestra página web.
¿Hay cargos adicionales al momento de completar la orden?
Adicional al costo del arreglo hay un pequeño cargo de envió el cual varía dependiendo de la ciudad destino y podrá ver antes de completar su orden.
¿Qué formas de pago ofrecen?
Actualmente aceptamos las principales tarjetas de crédito como American Express, Visa, Mastercard, Diners y Discover. Tambien PSE, Daviplata, Efecty, Baloto y otros.

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